NOSOTROS

Somos «Fundación Mariposas de Miraflores» una organización sin fines de lucro (OSFL) – Organización No Gubernamental (ONG), regida por las normas del Título XXXIII del Libro Primera del Código Civil, por las disposiciones contenidas en la Ley No. 20.500, sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública, o por la disposición legal que la reemplace y por sus estatutos, teniendo como domicilio la comuna de Alto Hospicio (Sector de El Boro), Provincia de Iquique en la Región de Tarapacá, República de Chile, contando con colaboradores, sedes, filiales y establecimientos en otros puntos del país y el extranjero.

La esencia o principios de nuestra Fundación es de carácter educacional, emprendedor, innovador, medioambiental, científico, piadoso, misionero y espiritual no denominacional practicando, profundizando y difundiendo la FE (firmeza, seguridad y fidelidad) y el DESARROLLO HUMANO (promoviendo la libertad para vivir una vida prolongada, saludable y creativa; persiguiendo objetivos valorables; y participando activamente en el desarrollo sostenible y equitativo del planeta que compartimos) postulando a que todos podemos ser prósperos con convicción.

Nuestra Fundación Mariposas de Miraflores se encuentra en: Registro OSFL distribución y/o receptoras de productos con comercialización inviable desde el 1ro. de marzo del 2023 con ID 750, Folio No. 77323955802 del Servicio de Impuestos Internos (SII); Registro de Organizaciones de Interés Público (OIP); Registro Central de Colaboradores del Estado y Municipalidades; Reporte de Transparencia.

La Dirección y Administración de la Fundación Mariposas de Miraflores recae en su Directorio conformado por tres miembros/fundadores.

Directorio periodo 2022 – 2027

Presidente/CEO, Juan Carlos Hernández

Secretaria/Directora de Administración, María Inés Carrasco

Tesorera/Directora de Economía y Finanzas, Fernanda Valdebenito Tapia

Como gobierno y administración de la fundación están a cargo del Consejo de administración, contando con todas las facultades necesarias para el cumplimiento de los fines y objetivos de la organización de beneficencia.

Los miembros del Directorio han denominado el Año 2023 como:
«Año de la Solidaridad: Trabajando Unidos por el Prójimo».