“Educación Maravillosa” es el nombre de la campaña que está impulsando nuestra Fundación Mariposas de Miraflores con el objetivo de recaudar dinero o materiales educativos para que mil niños de las provincias de Iquique y El Tamarugal cuenten con materiales pedagógicos que son necesarios para su adecuada formación educativa.

Estando cercanos al termino de las vacaciones, como Fundación lanzamos una nueva campaña para potenciar la educación regional. Se trata de “Educación Maravillosa” que es una iniciativa que busca recolectar útiles escolares para favorecer a 1.000 niños de entre 5 a 9 años que forman parte de las familias en situación de vulnerabilidades de ambas provincias.

Nuestro objetivo es realizar la entrega directa de estos materiales de apoyo y si es posible educativos para el período de tiempo que dura su proceso formativo, buscando igualmente contar con libros, juguetes didácticos y otros. Por ello, la campaña se mantendrá hasta el mes de mayo del presente año.

La Directora de Economía y Finanzas Fernanda Valdebenito, informó que, para donar en esta campaña, se cuenta con diversas opciones de aporte económico ingresando a la website de la institución donde el donante encontrará las opciones de aporte a realizar con diversas modalidades.

Asimismo, señaló que quien sea donante considera la entrega de materiales de manera directa pueden llamar al +56 968675716 o escribir al email contacto@mariposasdemiraflores.sbs para coordinar el recojo en su domicilio o entregar sus donaciones en la Calle Samaria 2251, El Boro, Alto Hospicio, Iquique.

Referencias para donación:
Flow (Chile)

Donar Online (Argentina – Brasil – Chile – Colombia – México – Perú – Uruguay)
Paypal (Todo el mundo)