¿Quieres marcar la diferencia en la vida de cientos de inmigrantes venezolanos, colombianos, y haitianos que actualmente están viviendo situaciones deprimentes en la frontera entre Chile y Perú? Ahora es tu oportunidad de decir: «Hoy por ti mañana por mí». La Fundación Mariposas de Miraflores de Chile está aquí para ayudar, pero necesitamos de tu colaboración para lograrlo.

En estos tiempos difíciles, muchos inmigrantes y sus familias están luchando por sobrevivir. No tienen acceso a los servicios básicos de salud, pernoctación, alimentación y bienestar. Además, se encuentran emocionalmente sintiéndose solos y abandonados, detenidos en el límite de la frontera. Pero juntos podemos marcar la diferencia.

Al colaborar con la Fundación Mariposas de Miraflores de Chile, estás brindando cobijo y apoyo a quienes más lo necesitan, especialmente a los niños y niñas. Estamos trabajando incansablemente coordinando con otros grupos de asistencia humanitaria para entregarles ayuda, ofrecerles un refugio seguro y cómodo, alimentos nutritivos y atención médica básica. Pero no podemos hacerlo solos.

Tu ayuda es esencial para poder seguir adelante y brindar ayuda a aquellos que más lo necesitan. Tu donación, por pequeña que sea, puede hacer una gran diferencia en la vida de estas familias. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro más esperanzador para todos.

No lo dudes, actúa ahora. Haz tu donación a la Fundación Mariposas de Miraflores económica o material y ayudanos a transformar la vida de los inmigrantes ubicados en la frontera entre Chile y Perú. Contáctanos hoy mismo en nuestra página web https://mariposasdemiraflores.sbs o envíanos un correo electrónico a fundacion@mariposasdemiraflores.sbs. O ingresa directamente para donar al siguiente enlace https://donaronline.org/fundacion-mariposas-de-miraflores/emergencia-inmigrantes-frontera-chile-peru