La Fundación Mariposas de Miraflores está comprometida en mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad y bajos recursos, especialmente de niños, jóvenes y adultos mayores, pero para lograr este objetivo, necesitamos tu ayuda.

Estamos llevando a cabo una Campaña de Donaciones para recaudar recursos económicos y materiales que nos permitan seguir brindando atención a quienes más lo necesitan. Nuestro enfoque es de carácter educacional, emprendedor, innovador, medioambiental, científico, piadoso, misionero y espiritual no denominacional, lo que significa que buscamos fomentar el desarrollo humano y la fe en un mundo sostenible y equitativo.

Creemos firmemente que todos podemos ser prósperos con convicción, pero para ello es necesario apoyar a aquellos que no cuentan con los recursos necesarios para lograrlo por sí mismos. Con tu donación, podrás contribuir a que la Fundación Mariposas de Miraflores continúe su labor y así ayudar a quienes más lo necesitan.

Cada donación es valiosa y puede hacer la diferencia en la vida de una persona. Tu ayuda nos permitirá seguir trabajando para que los niños, jóvenes y adultos mayores puedan vivir una vida prolongada, saludable y creativa, y puedan alcanzar sus valorables objetivos.

Si te unes a nuestra campaña de donaciones, estarás contribuyendo a crear un mundo mejor y más justo para todos. ¡Gracias por tu apoyo!

Enlaces para realizar sus donaciones:
Recaudación inmediata https://www.flow.cl/app/web/pagarBtnPago.php?token=cxw29mw
Recaudación de Chile al mundo https://donaronline.org/fundacion-mariposas-de-miraflores/colecta-de-donaciones
Recaudación con tarjetas de crédito y/o debito https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2GE44L5DJ4CHS

Transferencia Bancaria, Depósitos por ventanilla, Cajas Vecinas

BANCO ESTADO